GABRIELA SZLAK

Gabriela Szlak
GABRIELA SZLAK   GABRIELA SZLAK   GABRIELA SZLAK

Gabriela es abogada (Universidad de Buenos Aires, con honores) con títulos de posgrado en Gestión de Comercio Electrónico de la Universidad de Georgetown y la Universidad del Salvador. Es mediadora registrada y agente de propiedad industrial. Su experiencia combina Derecho Comercial y su relación con las nuevas tecnologías y proyectos innovadores con proyección internacional.

Gabriela lidera todos los asuntos relacionados con las Nuevas tecnologías, Derecho Societario y Startups en Lerman & Szlak. Habiendo sido ella misma una emprendedora digital, ahora asesora a las empresas, inversores y emprendedores en asuntos societarios, comerciales y contractuales. También se especializa en los aspectos legales del comercio digital, incluyendo marketing digital, comercio electrónico, propiedad intelectual, protección de datos y nombres de dominio.

Representa clientes en organizaciones tales como la Business Constituency de ICANN y es miembro de la Comisión de Protección de Datos en INTA. Es oradora en eventos locales e internacionales en el área de las nuevas tecnologías y es pionera en la resolución de controversias en línea en América Latina. Es miembro de la comisión de legales de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), y profesora titular en las Maestrías de Negocios Digitales, en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad del Salvador, dictando en ambas el curso de Aspectos Legales de los Negocios Digitales.

Educación:
Abogada (Universidad de Buenos Aires)
Posgrado en Gestión de Comercio Electrónico (Universidad de Georgetown y Universidad del Salvador, Argentina)

Asociaciones:
Buenos Aires, Argentina
Mediadora Certificada, Buenos Aires, Argentina
Agente de Propiedad Industrial

Idiomas:
Español, inglés, hebreo

Áreas de Práctica:
Derecho Societario, Startups, Propiedad Intelectual

Para conocer más acerca de Gabriela, visitar: linkedin.com/in/gabrielaszlak/o twitter.com/GabiSzlak