Hemos recibido mucho interés y solicitudes de clientes de Amazon Sellers, por lo que Lerman & Szlak está muy contento de anunciar el lanzamiento de Amazon Sellers Abogados, su nueva iniciativa enfocada en mejorar la vida y el negocio de los vendedores de Amazon. Nuestro equipo de Amazon Sellers está compuesto por expertos en derecho de propiedad intelectual (PI) y en derecho empresarial que se han ocupado exitosamente de amenazas sobre PI y de la aplicación de estos derechos, tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica. Además, se han enfrentado a una gran variedad de desafíos legales corporativos internacionales muy complejos. Por eso, creemos que ampliar nuestro alcance para enfocarnos más en cuestiones relacionadas con los vendedores de Amazon es una excelente decisión para nuestro estudio jurídico, e incluso mejor para nuestros clientes.

Celia Lerman y Gabriela Szlak, las fundadoras del estudio jurídico, estarán a cargo del despacho de Amazon Sellers con Lerman & Szlak. Las dos se complementan a la perfección y forman un gran equipo para lidiar con los complejos problemas que surgen al trabajar con los desafíos de los vendedores de Amazon: mientras que Lerman se especializa en el derecho de propiedad intelectual, Szlak se enfoca en el derecho corporativo.

Celia Lerman es abogada y miembro del Colegio de Abogados de California y del Colegio de Abogados de Buenos Aires. Es agente de PI y lidera el departamento de PI del estudio Lerman & Szlak, en donde combina su liderazgo académico con prácticas profesionales especializadas. Se especializa en diseñar y ejecutar estrategias de protección de PI transnacionales, en redactar y revisar tanto contratos de PI como licencias y acuerdos de confidencialidad y en ejecutar controversias de nombres de dominio en Argentina y ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). Lerman se destacó no solo en investigación y consultoría legal en PI, sino también como especialista destacada de la OMPI y de la Organización Mundial del Comercia (OMC) y como profesora invitada en PI en la Universidad de Columbia en la Ciudad de Nueva York. Completó sus estudios de Derecho en Buenos Aires, Argentina, y recibió una beca Fulbright para continuar estudiando en Stanford, donde escribió su tesis empírica sobre estrategias de patentes de start-ups de tecnología. Actualmente es profesora en la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT), en donde enseña Aspectos de PI del Derecho y Start-Ups, y dirige el Laboratorio de Innovación y Derecho y el curso de Protección de Datos Personales en Educación Legal Ejecutiva. Además, es miembro de la Comisión de Asuntos Emergentes del INTA.

Gabriela Szlak es abogada, mediadora registrada y agente de propiedad industrial. Tiene experiencia tanto en Derecho comercial y su relación con las nuevas tecnologías como en proyectos innovadores con proyección internacional. Szlak lidera todos los asuntos relacionados con las nuevas tecnologías, derecho societario y start-ups en Lerman & Szlak. Al haber sido una emprendedora digital, ahora asesora a las empresas, inversores y emprendedores sobre asuntos societarios, comerciales y contractuales. También se especializa en los aspectos legales del comercio digital, que incluyen marketing digital, comercio electrónico, propiedad intelectual, protección de datos y nombres de dominio. Szlak representa clientes en organizaciones como la Business Constituency de la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN, por sus siglas en inglés) y es miembro de la Comisión de Protección de Datos del INTA. Es oradora en eventos locales e internacionales en el área de las nuevas tecnologías y es pionera en la resolución de controversias virtuales en Latinoamérica. También es miembro de la comisión de legales de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y profesora titular en las maestrías de Negocios Digitales tanto en la Universidad de Buenos Aires (UBA) como en la Universidad del Salvador, en las que dicta el curso de Aspectos Legales de los Negocios Digitales.

Lerman & Szlak se enorgullece de ampliar sus servicios para abarcar a los vendedores de Amazon y de poner su experiencia en práctica para beneficiar a personas como tú. Contáctanos hoy y habla con Celia o Gabriela acerca de tus inquietudes.